Que nos trae el Huawei P20 Pro

EL HUAWEI P20 PRO supuestamente seguirá los pasos del Nokia Lumia 1020 con una cámara trasera de 40MP.

Así lo dice WinFuture, que informa que el lente principal de 40MP se unirá a un lente monocromática de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles, que proporcionará el equivalente a un zoom óptico de 3x.

En un intento por enfrentarse al Galaxy S9, la cámara principal del P20 Pro será capaz de disparar 960 cuadros por segundo en cámara lenta, según el informe, y también contará con el respaldo de un sensor IR-RGB y un enfoque automático láser.

Cámara del P20 Pro

Huawei está poniendo muchos de sus huevos en la cesta con forma de cámara con el P20 Pro. La asociación con Leica continúa, por lo que la configuración aquí está construida en colaboración con esa empresa, y es la primera vez que vemos tres cámaras en la parte posterior de un teléfono.

¿Por qué necesitarías tres cámaras que bien podrías preguntar? El pensamiento es similar al del P10 y otros teléfonos anteriores, pero ahora Huawei también ha agregado un teleobjetivo.

Huawei ha construido numerosas cámaras con un sensor en color y en blanco y negro trabajando en tándem para obtener fotos con una profundidad y definición mejoradas, y ahora el lente telefoto también le permitirá ampliar sin pérdida de calidad de imagen.

La lente RGB (eso es color) tiene 40MP esta vez y funciona junto con un sensor monocromático de 20MP. Para su imagen de modo automático normal promedio, combinará las imágenes de los dos lentes.

Encima de la lente RGB, que se encuentra en el medio de la matriz, encontrará un teleobjetivo de 8MP. Esto permite un zoom sin pérdida de hasta 5x, y aunque hemos visto lentes similares en teléfonos anteriores de diferentes compañías, en nuestras pruebas limitadas, la toma del P20 Pro pareció impresionante.

Jugamos con la función de zoom, que es de fácil acceso dentro de la aplicación de la cámara, y no pudimos ver una diferencia de calidad en las tomas ampliadas en comparación con las de gran angular en la pantalla del teléfono.

Examinaremos las otras mejoras de la cámara durante nuestra revisión completa, pero si quieres la cámara de gama alta de Huawei, deberás optar por la P20 Pro en lugar de la P20.

Hay un gran disparador selfie de 24MP en la parte delantera del teléfono, pero no hemos tenido muchas oportunidades de jugar con él para descubrir cómo se compara con otras cámaras frontales

Diseño y visualización

El Huawei P20 Pro es innegablemente uno de los teléfonos mejor diseñados y mejor construidos que la compañía haya fabricado.

A diferencia del Huawei P10 Plus , el P20 Pro cuenta con una parte posterior de vidrio que se sienta cómodamente en la mano. Tiene bordes redondeados en la parte trasera, por lo que se sienta cómodamente en la palma de la mano, y se siente como el tamaño óptimo para un teléfono inteligente.

Es un toque más grande que el Huawei P20, pero nos pareció más fácil de sostener debido a la parte posterior curva y un diseño elegantemente pensado. Hay bordes de metal en el dispositivo, pero estos también son redondos y no entran en su mano.

El botón de encendido se encuentra en el borde derecho y la parte posterior del teléfono es clara, aparte de la marca estampada en el borde y las tres cámaras en la parte superior del teléfono.

A diferencia del Huawei P20, este teléfono es resistente al agua, con una clasificación IP67. Eso significa que sobrevivirá a la extraña volcada accidental en el lavadero, pero Huawei también ha dado esto como una excusa para no incluir una toma de auriculares de 3,5 mm.

Si desea usar auriculares con cable con el teléfono, tendrá que usar un dispositivo de seguridad que se incluirá en la caja.

Las opciones de color son de color negro y azul medianoche para el diseño estándar, mientras que hay un acabado “degradado” en las opciones de dorado crepúsculo y dorado. Ese es el nombre de Huawei para el acabado, que muestra un espectro de colores según el ángulo desde el que mires el dispositivo y la iluminación.

Nos gustó especialmente la versión twilight, ya que se ve diferente a todo lo que hemos visto en un teléfono antes, y el efecto degradado no es tan impresionante en la versión de oro rosa.

El P20 Pro tiene una gran pantalla OLED de 18: 9 de 6,1 pulgadas, pero gracias a su diseño casi sin bisel, no se siente como un teléfono con esa gran pantalla. La pantalla es Full HD +, por lo que no se ve tan impresionante como la pantalla del Samsung Galaxy S9 , pero sigue siendo atractiva y llama la atención inmediatamente cuando se enciende.

En la parte superior de la pantalla está la muesca, que aloja la cámara frontal y el altavoz. Si lo desea, puede ocultar la muesca al reemplazar la pantalla a cada lado con un bisel negro en la pantalla en el que se muestran la hora y las notificaciones; perderá un poco en términos del tamaño general de la pantalla, pero es posible que prefiera la apariencia más limpia.

Rendimiento y especificaciones

Dentro del Huawei P20 Pro hay un chipset Kirin 970. Vimos que esto funcionó bien en el Huawei Mate 10 Pro del año pasado , por lo que esperamos que su sucesor pueda seguir el ritmo de los otros teléfonos insignia anunciados este año.

Ese chipset incluye una unidad de procesamiento neuronal, en la que Huawei se está enfocando tanto para el P20 como para el P20 Pro, ya que está en el corazón de las características de inteligencia artificial dentro de los nuevos teléfonos.

Muchas de las mejoras de AI aquí están dentro de la cámara, lo que le permite, por ejemplo, detectar automáticamente el tipo de escena que está fotografiando.

Notamos que el teléfono en sí fue ágil en nuestras pruebas limitadas, pero actualmente no podemos comentar qué tan rápido funcionará para el día a día.

Solo hay una versión del P20 Pro en todo el mundo, y viene con una gran cantidad de RAM de 6GB trabajando detrás de escena y 128GB de almacenamiento, por lo que debería tener suficiente espacio para todos sus medios y aplicaciones.

Huawei confirmó que habrá compatibilidad con microSD, pero ahora no sabemos cómo se admitirán las tarjetas de alta capacidad.

El software Android 8.1 Oreo está a bordo aquí, pero se ve diferente a lo que verá en otros teléfonos, ya que viene en forma de la propia Emotion UI 8.1 de Huawei.

Es una superposición muy específica que viene con algunas características adicionales, incluidas aplicaciones como Huawei Share (que te permite transferir datos fácilmente entre tu teléfono y tu PC), pero también tiene un aspecto muy específico que no todos adoran.

Hay una batería de 4.000 mAh dentro del P20 Pro, que debería funcionar bien teniendo en cuenta que el teléfono tiene un chipset bien optimizado, por lo que nos aseguraremos de llevarlo al límite cuando llegue el momento de realizar una revisión completa.

La tecnología de carga rápida de la Super Charge de Huawei también se incluye aquí, por lo que debería poder cargar su teléfono rápidamente como en los teléfonos Huawei anteriores.

De acuerdo con las filtraciones anteriores, el Huawei Pro y el P20 Pro contarán con un corte de estilo iPhone X en la parte superior de la pantalla, lo que permitirá a Huawei introducir una cámara frontal en el diseño de los teléfonos inteligentes, en su mayoría sin biseles.

También podemos esperar que los teléfonos sean alimentados por el mismo procesador Kirin 970 que se encuentra dentro del Mate 10 Pro. Este chip contiene una Unidad de Procesamiento Neural (NPU) dedicada, que permite que el procesamiento nativo de AI se combine con la inteligencia artificial basada en la nube para una experiencia “inteligente” y “personalizada”.

Precio

Lo que sabemos también es cuánto costarán los teléfonos inteligentes cuando salgan a la venta. La semana pasada, el asesor de Twitter Roland Quandt reveló que el P20 costará $ 830 sin tarjeta SIM, mientras que el P20 Pro más grande alcanzará los $ 1100

Nuestro Veredicto

El Huawei P20 Pro pone tanto énfasis en las mejoras de la cámara que los otros elementos del teléfono parecen comparativamente limitados en términos de actualizaciones. Dicho esto, todo parece ir a la altura, y este es el teléfono más atractivo de Huawei.

Sin embargo, la cámara es la estrella aquí, y si quieres uno de los mejores shooters en un teléfono con Android, el P20 Pro puede ser el teléfono perfecto, primero tendremos que hacer más pruebas para descubrir qué es lo que realmente puede hacer. lograr.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *